lunes, febrero 10, 2014

"LA MEMORIA": YOLANDA GOGOAN. De 21:00 a 22:00 h. en Info7 Irratia


  1. Hoy lunes 10 de Febrero, de 21:00 a 22:00 h. vuelve a emitirse en Info7 Irratia el prográma de carácter monográfico sobre la Memoria Histórica Democrática y Antifascista de Euskal Herria "La Memoria".

    En el espacio de hoy dedicaremos una mirada especial al manto de impunidad que en buena medida sigue cubriendo el asesinato y a los asesinos de la joven estudiante deustuarra Yolanda González Martin, secuestrada y muerta por un grupo fascista paraestatal el 2 de Febrero de 1980, hace ahora 34 años. Para ello contaremos con dos sendas entrevistas, la primera de ellas con Asier González Martin, hermano de Yolanda, y la segunda con Mariano Benitez de Lugo, abogado de la familia desde aquel día trágico de 1980.

    Asimismo tendremos referencias de Pete Seeger, fallecido recientemente, del poeta y dramaturgo comunista y antifascista Bertold Brecht, de Los Beatles...

    Y todo ello, como siempre, con un subrayado musical especialmente recogido para todxs vosotrxs.

    El programa "La Memoria" se emite en la emisora Info7 Irratia y esta puede ser sintonizada via internet (www.info7.com/ ) o bien en las frecuencias que esta emisora tiene establecidas en los diferentes herrialdes.

    Os esperamos!! No falteis!!

    "LA MEMORIA"