lunes, noviembre 25, 2013

"LA MEMORIA": NAVARRA ANTE SUS MUERTOS

Hoy lunes 25 de Noviembre, de 21:00 a 22:00 h. vuelve a emitirse en Info7 Irratia el prográma de carácter monográfico sobre la Memoria Histórica Democrática y Antifascista de Euskal Herria "La Memoria". 

En el espacio de hoy "La Memoria" abordará la reciente Ley Foral de Memoria Histórica aprobada por el Parlamento navarro hace diez dias y lo hará de la mano de una entrevista con Carlos Otxoa, miembro de la asociación de victimas del régimen franquista Ahaztuak 1936-1977 , asociación integrante del conocido como "Autobús de la Memoria", espacio donde se integran diversas asociaciones navarras de carácter memorialista. Con Carlos Otxoa hablaremos tanto de las posibilidades que ofrece esta Ley como de sus deficiencias.

Asimismo haremos un especial hincapie en esta fecha del 25 de Noviembre, Dia Internacional Contra la Violencia de Género, dando a conocer como se gestó esta fecha y las razones de celebrrase en este día, algo que seguramente desconocerán muchxs de nuestrxs oyentes.

Y todo ello, como siempre, con un subrayado musical especialmente recogido para todxs vosotrxs.
 
El programa "La Memoria" y la emisora Info7 Irratia en la cual se emite puede ser sintonizada via internet (www.info7.com/ ) o bien en las frecuencias que esta emisora tiene establecidas en los diferentes herrialdes.

Tambien podeis escucharlo los miércoles de 14:30 a 15.30 en las ondas de Irola Irratia en 107.5 FM o en internet.

No falteis a la cita.

LA MEMORIA