martes, febrero 26, 2013

AHAZTUAK 1936-1977 TOMARÁ PARTE EN LA "VII SEMANA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EUSKAL HERRIA"

El próximo més de marzo, entre los días 2 y 10, tendrá lugar la VII Semana Internacional de Solidaridad con Euskal Herria, que al igual que en ediciones anteriores tendrá diferentes expresiones en multiples puntos de la geografía internacional, fundamentalmente de Europa y América Latina. London, Nantes, Berna, Madrid, Rennes, Buenos Aires, Galway, Dublin, Roazhon... son algunos de los lugares donde esta Semana organizada por Askapena y Euskal Herriaren Lagunak tendrá proyección pública.

Desde Ahaztuak 1936-1977 nos sumamos a colaborar en esta VII Semana y al igual que en la anterior edición la haremos a traves de la charla que ofreceremos en Dublin el próximo día 6 de Marzo bajo el titulo "Victimas del franquismo: hacer Memoria, hacer Justicia" (que lxs compañerxs de Dublin han titulado "Uncovering fascist crimes of the Spanish Civil War").

Aprovechando el desplazamiento a Irlanda tambien realizaremos una charla en Belfast el día 7 de Marzo en sitio aún sin confirmar respondiendo a la invitación de varios grupos interesados en la lucha que desde Ahaztuak 1936-1977 venimos llevando a cabo por la recuperación y socialización de la Memoria Histórica Democrática y Antifascista de Euskal Herria.

AHAZTUAK 1936-1977