lunes, enero 22, 2007

"SUPERFRANCO": ALGUNAS FRASES PARA LA HISTORIA (Y SU BASURERO)


Muchos seguramente que habreis pensado en multitud de ocasiones que puesto que ahora casi nadie ha sido franquista... como pudo durar su régimen 40 años? Ahora resulta que todo dios estaba contra Franco: personajes publicos, politic@s, intelectuales y famosill@s de todo pelaje y condición dicen que han sido antifranquistas, o cuando menos no se vanaglorian de haber apoyado al "patascortas"... pero Franco murió en la cama.
Es por ello que nos ha parecido bien "traer" a nuestra página algunas frases dignas de ser leidas y muchas tambien de ser reidas. Las hemos "fusilado" en el "blog" www.montenegro.blogia. y son frases que ademas de ser verdaderas "perlas" y una muestra de la increible capacidad de imbecilidad de algunos seres humanos nos dan a conocer a esas personas que las pronunciaron, algunas de las cuales siguen siendo hoy personajes publicos en el Estado español. Ell@s fueron, junto con los instrumentos represivos del Estado franquista, uno de los pilares fundamentales de aquel régimen fascista y criminal puesto que contribuyeron como nadie a legitimarlo.

Leed y disfrutad. Y no os corteis a la hora de reiros o de cagaros... en sus muelas.
JOSE LUIS PITA CARUNCHO: "Yo ofrecí todo mi cuerpo, todos mis órganos, porque quería que me trasplantaran el cerebro de Franco. Era un hombre irrepetible y yo sabía que si él desaparecía, este país se iba a pique. Y a los resultados me remito".

TENIENTE CORONEL JESUS FLORES THIES: "La demostración de que Franco fue superior a Napoleón, César, Alejandro, Carlomagno y Flash Gordon está al alcance de un niño".
CARMEN SEVILLA: "Franco fue una gran personalidad. ¡Era maravilloso! ¡Cómo apoyaba todo lo auténticamente español!".

CARMINA ORDOÑEZ: "Soy muy franquista y también muy de derechas, y, por tanto, antidemócrata cien por cien"

JOSE MARIA GARATE: "Franco tiene un puesto entre los escritores fundamentales del siglo XX".

MANUEL SANTANA: "En el aspecto deportivo, Franco ha significado todo".

GENERAL BARCENA QUESADA: "El que no admita que la vida del Caudillo fue señalada por el supremo ser comete blasfemia".

JOSE MARIA RUIZ-MATEOS: "Franco es uno de esos hombres que nacen cada 500 años. Siempre, y ahora más que nunca, ha contado con mi admiración y respeto".

PILAR FRANCO: "Un día tocarán a vuelo las campanas y mi hermano será santificado".

MONSEÑOR JOSE GUERRA CAMPOS: "La Iglesia católica ha tenido en Franco a un hijo muy suyo, como San Fernando, rey de España, o San Luis, rey de Francia. Aquellos que tratan de descalificarle buscan descalificar a la Iglesia".

ERNESTO GIMENEZ CABALLERO: "Es el hijo del Padre todopoderoso. La estilográfica más poderosa de España. Es su falo incomparable".

JOSE MARIA PEMAN: "Sus palabras son casi hechos, sus gestos son casi acciones, ¿cabe elocuencia más alta y más perfecta? Como que ésta es la fórmula misma de la elocuencia de Dios, cuyas palabras, según los teólogos, obran lo mismo que dicen".

ESTRELLITA CASTRO: "Franco siempre me regalaba joyas. Le estoy muy agradecida. A mí me adoraba, yo no le pedía cosas que no me diera".

JOSE MILLAN ASTRAY: "Franco es el enviado de Dios".

CARRERO BLANCO: "Teniendo la inmensa merced de un Caudillo excepcional que sólo podemos valorar como uno de esos regalos que, por algo muy grande, hace la Providencia a las naciones cada tres o cuatro siglos".

WENCESLAO FERNANDEZ FLORES: "Mesías de la redención cívica".

CARDENAL HERRERA ORIA: "Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era Francisco".

RAPHAEL: "Soy un fanático de Franco".

LOLA FLORES: "Mañana falta el generalísimo Franco, al que admiro, y en su lugar viene un señor de Rusia y me deja seguir trabajando y viviendo igual, y a mí me da lo mismo".

HENRY KISSINGER: "Franco ya ha cumplido su gran misión y ocupa su puesto en la historia".

ENRIQUE VICENTE Y TARANCON: "Nos sentimos, sobre todo, doloridos ante la muerte de alguien a quien sinceramente queríamos y admirábamos".

JOSE MANUEL LARA: "Siempre tuve un gran cariño a Franco".

GONZALO FERNANDEZ DE LA MORA: "Franco es el hombre más importante que ha tenido España, por lo menos desde tiempos de Felipe II".

JOSE UTRERA MOLINA: "Centinela perenne del Movimiento Nacional".

TOMAS BORRAS: "Franco acumula la mayor dote en ciencia y temperamento político que se registra en la abandonada a sus instintos España desde Felipe el Prudente".
CAMILO JOSE CELA: "Dios ha bendecido a Franco, nuestro Caudillo y Padre".

RAFAELA APARICIO: "En época de Franco vivíamos con una enorme tranquilidad. Quizá hubiera dictadura, pero no nos enterábamos".
¿Vaya nivel, eh? Pues habrá más, no os preocupeis (¿o preocuparos?).